jueves, 30 de diciembre de 2010

CUAL FUE PARA TI LA MAS LINDA NAVIDAD ?

Si bien es cierto que muchas personas piensan que estas fiestas de fin de año se prestan mucho para que los negocios hagan su agosto en diciembre,y que con cientos de anuncios "nos recuerden" que es hora de comprar regalos..........tambien es cierto que para otros muchos estas celebraciones  tienen un hermoso significado, nosotros los creyentes  nos preparamos para festejar una navidad  mas pero con algo mas de espiritualidad que el solo hecho de repartir regalos.

En nuestra cultura latina la Navidad tiene un significado importante y la mayoria de los hogares se vive un aire de alegria si todos los miembros de la familia esta reunida,no importa que sea para disfrutar de una cena o para abrir solo un regalo.......los mas importante para nosotros es esa union familiar verdad??

Sin embargo tambien hay que pensar que no para todos estas fiestas traen alegria........hay miles que se encuentran alejados de sus familiares, de su patria, de sus amigos...........ademas hay otros miles y miles que no la pasan bien porque no pueden darle a su familia una cena especial, ni menos regalos.............y esto es especialmente triste en caso de los niños que aunque a estas alturas ya no creo que nadie crea en papa noel, el Niño Dios y mucho menos en los Reyes Magos........siempre esperan algun juguete, pero que sus padres no se los pueden dar.........y eso si  es muy triste.

Bueno mi temita era para nosotros recordar cual fue LA MEJOR  NAVIDAD de tu vida........me imagino que la mayoria hemos vivido muchas navidades alegres y tristes, pero siempre hay alguna especial...........cual fue para ti esa navidad inolvidable?? En mi caso, recuerdo cuando mis papás escondian los regalos debajo de la cama o nos lo dejaban cerca para que apenas abrieramos los ojos los descubrieramos,.... o muchas veces llegar a la casa de la abuela y ver el arbol repleto de regalos para esperar a media noche su entrega.... me llega a mi mente cosas tan significantes como el olor de las muñecas nuevas con sus lindos zapaticos y el vestido implecable, mostrar a los demas amiguitos lo que recibimos (chicanear) y muchas cositas más...

Invito a todos mis amigos a recordar esos momentos felices y compartirlos con nosotros...........

Saludos,

Jenny ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario